EMPRENDEDORES

¡Hola! nosotros comprendemos el tiempo, esfuerzo, dedicación y sobre todo la paciencia que requiere emprender, es por eso que hemos creado esta sección donde podrás encontrar un espacio con experiencias, reflexiones y consejos que esperemos te ayuden a continuar con el proceso de desarrollo de tu proyecto y no darte por vencido por más difícil que parezca.

Carlos Slim: los cinco consejos del magnate para que los nuevos emprendedores tengan éxito en sus negocios 

Hola Emprendedores, ¡bienvenidos a un nuevo blog!  Hoy queremos iniciar con la siguiente pregunta ¿has oído hablar de Carlos Slim? te contamos un poco sobre quien fue él y que consejos …

2022

julio 05

Receta para hábitos de vida

Hola emprendedores ¡Bienvenidos a nuevo blog!En días anteriores les compartimos el tema “Virus Mental” hoy queremos comentar otro tema muy importante en nuestro diario vivir, estos son los “Hábitos” estos …

2022

julio 04

Virus Mental

Hay cosas que hacemos y no siempre sabemos porque las hacemos, generalmente cometemos los mismos errores una, y otra, y otra vez, es un patrón de nuestra vida, esto esta …

2022

julio 04

Autoempleo / negocio / familia

¡Hola emprendedores! El día de hoy venimos con un nuevo blog que sabemos que les ayudara para el desarrollo de sus negocios.Sabemos que todo emprendimiento generalmente inicia como un “Autoempleo”, …

2022

julio 04

¡Compártelo con tus amigos!