REPRESENTACIÓN COMERCIAL

Costa Rica es un país con una alta demanda en productos de consumo masivo, muestra de ello es la cantidad de cadenas de supermercado y tiendas de conveniencia, así como formatos independientes como Walmart y sus distintos formatos, Gessa y sus distintos formatos, Megasuper, Automercado, Pricesmart, Súper mora, Fresh Market, AM/PM, Vindi y los formatos independientes.

Servicios que brindamos como representantes comerciales

Mercadeo y venta directa

Realizamos las estrategias comerciales, diseño publicitario, promoción y ventas para clientes que importen directamente de fábrica. Seguimiento logístico de las importaciones.

Supervisión Comercial

Apoyar a la fábrica en la asistencia que requieran los distribuidores locales, evaluación del desempeño comercial de los distribuidores comerciales, detención de nuevas oportunidades y canales de distribución. Seguimiento logístico de las importaciones.

Trade Marketing

Este servicio es aplicable cuando una cadena retail importa directamente de la fábrica, apoyo a la fábrica para lograr acciones que permitan aumentar el posicionamiento e imagen de la marca en los puntos de venta, estrategias que brinden o generen un valor agregado a la marca y monitoreo de logística.

Para proyectos que buscan iniciar operaciones directamente como sucursal de la fábrica, las acciones realizadas se basan en siete pilares básicos sobre los que se basan nuestros servicios para que inicien operaciones

  • Cultura e idiosincrasia del país,
  • Gustos y preferencias del consumidor costarricense.
  •  Oferta y demanda existente.
  • Principales competidores.
  • Clima de negocio.
  • Legislación mercantil, fiscal y laboral.
  • Oportunidad del proyecto.

¿Queres conocer más sobre este servicio?

¡Compártelo con tus amigos!